miércoles, 28 de noviembre de 2012

A veces, calladita, más guapa.



Me gusta hablar con la gente y ser espontánea y natural,  pero no siempre se me da bien.  Una vez, le pregunté a la cajera del supermercado, que de cuántos meses estaba. Fue una de esas ocasiones en las que debí  quedarme callada. Si no estaba embarazada, obviamente estaba… ¿¿gorda?? ¿rellenita?¿con un poco de barriga?, no había forma de arreglarlo. La edad me ha hecho más prudente pero también más libre, más alocada a veces, me ha quitado complejos y me ha dado seguridad.   Si ahora estuviera embarazada y con una espectacular barriga y me miraras descaradamente sin decirme nada sería yo la que sonreiría y te diría que  no te apures que no iba a explotar y que aunque lo parezca, no soy una superwoman…pero casi.


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario