lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¿A quién le importan los pollos?!, cuando existen los milagros.

No lo entiendo, 11 visitas tuvo el último de mis artículos, y 19 visitas "La distribución de Pollos Frescos y Congelados a nivel Internacional".¿¿¿¿Es la foto del pollo, lo que atrae al lector???? Mi madre se quedó embarazada con 48 años sin darse ni cuenta. Para mi con 30 años y despúes de haberlo intentado todo, quedarme embarazada era misión imposible. Le compré a ella una prueba de embarazo que soñaba con hacerme yo. En fin, sin que nadie lo esperase ya, sin ayuda de la técnica, sin reposo, sin comer hierbas raras, ni vitaminas de ningún tipo. Sin adoptar posturas extrañas que favorecieran el embarazo y de la forma más natural del mundo, sucedió, yo (no mi madre), tuve un retraso y una prueba positiva. De entrada, todo el mundo pensó que era una broma, había una alegría contenida, mucho que esperar y la preocupación y la incertidumbre flotaba en el ambiente. Recuerdo pensar hasta en cambiar de ginecólogo, demasiados recuerdos tristes, me alegra no haberlo hecho. Esta vez sería diferente. Me costó siete años pero yo puedo decir que los milagros existen y que no soy una superwoman...pero casi.

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario