martes, 27 de noviembre de 2012

No soy una modelo

No te engañes, Elsa Pataky y Miranda Kerr, no comieron durante sus embarazos. Comer es otra cosa, es aquello de… primer plato, segundo plato y postre. Yo deseaba tener barriga, ponerme en la caja de las embarazadas de Carrefour con ostentación, que se me notara, que me preguntarán a todas horas. Estaba orgullosa de estar embarazada. Lo había conseguido después de siete años, así que nada de disimularlo, nada de ropa suelta para ocultar, eso era para otras. Hay quién no se compra nada para la ocasión sino que estira y aprovecha la ropa de siempre. Yo, disfruté con la ropa de premamá, con los trajes, con las blusas, con los bañadores, con todo. Sí, puede ser que te recordara más a una mesa camilla, en vez de a una mujer, pero yo me sentía guapa, favorecida, sexy. Y sí, vomitar varias veces al día y tener náuseas también estaba bien, era perfecto. Lo que estaba claro es que yo por nada del mundo me iba a quejar. No soy una superwoman…pero casi.

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario